domingo, 29 de julio de 2007

"Cada rival tiene su sitio en el Rico Pérez"

Aún parece que fue ayer cuando acababa la temporada 2006/2007. Fue un tanto decepcionante, no por el resultado final (la permanencia) sino por cómo se consiguió y en qué condiciones llegaron el equipo y la afición. Pero bueno, eso ya es historia y ahora lo que me preocupa es la "guerra" que está a punto de comenzar.

Estamos en julio, así que toca ilusionarse de nuevo y creer que vamos a llegar con opciones de ascenso hasta el final y, por qué no, conseguirlo.

Dayán, el otro día te hablaba sobre las campañas de abonos de otros equipos y la importancia de saber vender ilusión a la afición (La campaña de abonos). Este año, el Hércules ha apostado por un cartel y un lema que algunos han calificado de tétrico y otros de arriesgado. A algunos les ha gustado y a otros no. A mí me ha parecido genial y lo pongo en el número de 2 de mi ranking personal de campañas de abonos del Hércules, sólo superado por la de "La Batalla Continúa":


"Cada rival tiene su sitio en el Rico Pérez"



Referencias e imagen: http://www.machohercules.com