domingo, 27 de enero de 2008

¡Rico Pérez Pamplonica!

Lo que son las cosas, Dayán...

El viernes te contaba el último error de La Verdad (mejor digo penúltimo porque seguro que habrán más), al menos que yo me haya dado cuenta (y te prometo que no leo las noticias con lupa). Para demostrarlo, busqué en el google algo que demostrara su metedura de pata y encontré una noticia publicada meses antes en ese mismo diario, en el que lo dejaba claro.

Pues fíjate que en ese mismo recorte había otro error del que no me había dado ni cuenta, pero que herculano de Córdoba ha tenido a bien en decírmelo. Mira el siguiente extracto, hablando de Granero tras su fichaje por otro equipo (¿o debería decir ekipo?): El Hércules fue su última casa. Llegó el 14 de julio de 2003 para sustituir a Visjnic. Finalizó la campaña, aunque después de empatar en el José Rico Pérez el 13 de noviembre de 2004 ante el Osasuna B, la directiva optó por relegarle del banquillo y fichar a Juan Carlos Mandiá.

Uy, tras empatar en el Rico Pérez el 13 de noviembre de 2004... a ver si es verdad:


¡Caray!, ahora habrá que cambiar lo de Rico Pérez Herculano para decir... ¡Rico Pérez Pamplonica!

Como nota anecdótica, te diré que Millán no es el único PDA que se equivoca en La Verdad. Este error lo cometió José Manuel Penadés. Y ya que estoy, aprovecharé para decirte que creo que Millán ni se informa ni consulta la hemeroteca de su diario. Y si lo hace, es evidente que lo hace mal. Total, ¿para qué contar la verdad si puedes inventártela?


Referencias: http://www.futbolme.com/, http://www.laverdad.es/ (si es que mienten hasta en el nombre del diario)