La campaña de abonos
Dayán, ayer leí que el Hércules, por mediación de Nacho Pérez, ha anunciado que presentará el próximo mércoles jueves la campaña de abonos para la temporada que se nos avecina.
Sin duda, la importancia de la publicidad en el fútbol ha ido creciendo en los últimos años. Dudo mucho que una mala campaña haga descender el número de abonados de un club, pero estoy seguro de que una buena publicidad hace crecer las espectativas y la ilusión de una afición que, al fin y al cabo, nos abonamos buscando el éxito deportivo de nuestro equipo. Por tanto, es importante que nos vendan ilusión con un mensaje que impacte y, a ser posible, emocione.
Me vienen a la cabeza las campañas y spots de publicidad del Atlético de Madrid, un auténtico especialista en la materia...
Sin duda, la importancia de la publicidad en el fútbol ha ido creciendo en los últimos años. Dudo mucho que una mala campaña haga descender el número de abonados de un club, pero estoy seguro de que una buena publicidad hace crecer las espectativas y la ilusión de una afición que, al fin y al cabo, nos abonamos buscando el éxito deportivo de nuestro equipo. Por tanto, es importante que nos vendan ilusión con un mensaje que impacte y, a ser posible, emocione.
Me vienen a la cabeza las campañas y spots de publicidad del Atlético de Madrid, un auténtico especialista en la materia...
"Ya estamos aquí"
Déjame que te enseñe también el video del Getafe "Primero está mi equipo", criticado por su contenido. A mí me parece un anuncio magistral:


¿Y este año? ¿Qué nos tendrán preparado para este año? Imagino que intentarán enmendar los errores cometidos en años anteriores en cuanto a facilidades de pago, puntos de venta y otros aspectos de la campaña, pero seguro que otros herculanos como yo esperamos el miércoles
Porque te diré una cosa Dayán, una afición sin ilusión no vale nada, y un club sin afición tampoco.
Referencias: http://www.machohercules.com/, http://www.yahoo.com/
Videos: http://www.youtube.com/
Imágenes: Hércules Club de Fútbol