sábado, 1 de marzo de 2008

Primero de marzo

Cómo pasa el tiempo. Estoy mirando el calendario y ya estamos a 1 de marzo.

La verdad es que esta semana ha sido un poquito complicada y de tiempo he ido muy justito, a lo que se ha sumado una inesperada fiebre que me ha quitado las ganas de estar delante de la pantalla. Una pena no haberle podido dedicar más tiempo a otra semana del tipo denuncia-acción que ha llevado el Información (mira, ¡me ha salido un pareado!). Lo último ha sido cuando el diario "denunció" la forma de concentración actual de los partidos del Hércules y, al día siguiente, Botella decía que "nos hemos enterado hace poco de esto y hemos optado por dejarlo". Ahí es nada, que el Presidente del Club se entere "hace poco" en qué se gasta el dinero. Y yo, que soy tonto, me lo creo.

Y también me creo que este club se está profesionalizando, con el presidente tomando decisiones deportivas y ofreciendo renovaciones a quien mejor le parezca sin contar, al parecer, con el director deportivo (o al menos, eso es lo que interpreto con las noticias publicadas). Espero que esto no sea así y que, si no está actuando bajo la supervisión de Subirats, lo esté haciendo bajo la del futuro nuevo director técnico o comisión deportiva, porque si la actuación de Subirats es criticable (y mucho) en cuanto a la gestión de fichajes... la del presidente con fichajes como los de Carlitos o Manolo Pérez, directamente me da miedo.

Pero bueno, a lo que te decía en el título. Ya estamos a uno de marzo. Ya sabes lo que toca hoy, ¿verdad?...

SÍ, LOS OTROS CONTINÚAN AHÍ.

Recordemos:

Diario El Mundo, 11 de octubre de 2007: "El Alicante abandonará las instalaciones en los bajos del estadio José Rico Pérez a mediados del próximo mes de noviembre"

Diario Informacion, 7 de diciembre de 2007: "La entidad alicantinista ha aplazado hasta el próximo mes de enero su salida del Rico Pérez, prevista en principio para este mes de diciembre, para no influir en los muchos preparativos que conlleva..."

Diario Información, 20 de diciembre de 2007: "El próximo 2 de enero el Alicante tiene previsto dejar su sede del Rico Pérez"

Diario La Verdad, 28 de diciembre de 2007: "Por otra parte, el director general del Alicante señaló que las obras para el traslado de la oficina del Alicante -en la actualidad, en el estadio Rico Pérez- a su nueva sede en la Gran Vía se producirá a finales del próximo mes, toda vez que prosiguen las obras en el nuevo edificio"

A todo eso, añade lo que publicó el diario Las Provincias este mismo miércoles (27 de febrero): "El Alicante está pendiente de la firma del convenio con el Ayuntamiento y el propietario del Rico Pérez -Aligestión- para desalojarlas oficinas que actualmente ocupa en el estadio. La nueva sede de la entidad celeste está ubicada en la calle Pintor Xavier Soler. Aunque todavía quedan unos trámites para cerrar la operación, el traslado a las nuevas oficinas está previsto para muy pronto. No hay fecha concreta pero el cambio es inmediato y lo que está claro es que se efectuará antes de que concluya la presente temporada."

Bien, ¿qué tendrá que ver el convenio que tienen que firmar para la remodelación de su estadio con desalojar las oficinas si éstan no van a estar situadas allí? Por lo menos la prensa ya no se moja y no dice un día en concreto para que esto ocurra, aunque dice que el cambio es inmediato (por si ocurre pronto) y que será antes de que concluya la presente temporada (por si no es tan inmediato). La frase es perfecta, ocurra lo que ocurra podrán decir aquello que tanto les gusta: "como ya adelantó este periódico..."

Pues nada, el primero de abril te volveré hablar, de forma inmediata, de cómo ellos siguen allí.