viernes, 1 de febrero de 2008

¿Cuándo decías que se iban?

Lo prometido es deuda. El 4 de enero te dije que hoy, 1 de febrero, volvería a hablar de ello. Pues aquí estoy. Dayán, hoy es 1 de febrero y tocar recordar:

Diario El Mundo, 11 de octubre de 2007: "El Alicante abandonará las instalaciones en los bajos del estadio José Rico Pérez a mediados del próximo mes de noviembre"

Diario Informacion, 7 de diciembre de 2007: "La entidad alicantinista ha aplazado hasta el próximo mes de enero su salida del Rico Pérez, prevista en principio para este mes de diciembre, para no influir en los muchos preparativos que conlleva..."

Diario Información, 20 de diciembre de 2007: "El próximo 2 de enero el Alicante tiene previsto dejar su sede del Rico Pérez"

Diario La Verdad, 28 de diciembre de 2007: "Por otra parte, el director general del Alicante señaló que las obras para el traslado de la oficina del Alicante -en la actualidad, en el estadio Rico Pérez- a su nueva sede en la Gran Vía se producirá a finales del próximo mes, toda vez que prosiguen las obras en el nuevo edificio"

A este paso terminarán antes La Sagrada Familia que esas nuevas oficinas.

Desde aquí, mi enhorabuena a todos los que mintieron y a los que se dejaron engañar. Dayán, mucho me temo que el 1 de marzo te volveré a recordar todas estas "noticias".