viernes, 11 de abril de 2008

Qué injusto es el fútbol

Dayán, menudo trancazo tengo. El cuerpo me pedía cama pero he querido ver el partido de esta noche entre el Getafe y el Bayern. A falta de buen fútbol y emociones en el Rico Pérez, habrá que buscarlos fuera...

Entre cleenex y cleenex he sufrido y disfrutado como un seguidor más del Getafe. Todo el partido con uno menos, contra un gigante del fútbol europeo, ganando 3 á 1 y en el último suspiro de la prórroga... gol del Bayern y el Getafe fuera de la UEFA.

Y sobre el Hércules... sólo me apetece enseñarte esta foto:


Por si no lo has adivinado, es Edu García celebrando un gol del Hércules en el mismo estadio y contra el mismo equipo que hoy me ha hecho recordar que mi deporte favorito es el fútbol. Eran los tiempos de Segunda B. Qué cosas, dónde están unos y dónde estamos nosotros...

Y ahora sí, me voy a la cama porque me está subiendo la fiebre. Pero por mis cojones que, y aunque sé que no tienen nada que ver el uno con el otro, aguanto sin tomarme una aspirina, que ver el nombre del laboratorio que las hace me pone más enfermo.