sábado, 12 de abril de 2008

La "mayor" mentira

Uno no deja de sorprenderse cuando lee la prensa.

Aunque te lo he ido recordando mes a mes, lo haré una vez más hoy. Aquí va lo que publicaba el diario La Verdad el 28 de diciembre:
"Por otra parte, el director general del Alicante señaló que las obras para el traslado de la oficina del Alicante -en la actualidad, en el estadio Rico Pérez- a su nueva sede en la Gran Vía se producirá a finales del próximo mes, toda vez que prosiguen las obras en el nuevo edificio".

Ese director general no es otro que Juan Mayor. Con que prosiguen las obras en el nuevo edificio, ¿eh?.

Mira lo que publicaba ayer, 11 de abril de 2008, el diario Información:
"... declaró ayer el director general, Juan Mayor. El propio directivo adelantó además que el traslado de la sede social del Alicante a la Gran Vía no se producirá, posiblemente, hasta que concluya la actual temporada."

¿Cómo que adelantó? Anodadado estoy, joven Dayanwalker.

La noticia viene acompañada con una fotografía del local alquilado, junto con el siguiente pie de foto: "Futura sede social del Alicante, que no abrirá hasta la próxima temporada"


No te engañes, no ha habido ninguna obra desde que anunciaron que se iban de las oficinas, allá por el mes de octubre, cuando El Mundo publicaba lo de "El Alicante ultima la mudanza". Lo puede comprobar cualquiera que pase por esas supuestas nuevas oficinas; están exactamente igual que hace meses, a excepción del cartelito de "Alquilado".

Pero bueno, no perderé hoy mucho más tiempo con esto. Allá ellos con sus mentiras y sus delirios de grandeza truncados por las depresiones de alguien que quizás se creyó lo que le contaron un día y hoy ha visto la realidad (crisis del ladrillo mediante) o que simplemente está preparándose el camino de salida si este año la bolita tampoco entra. O incluso entrando.

Y no, no me he olvidado de lo que ha dicho Goiko sobre el olor a pocilga que hay en el Hércules. Dentro de un rato jugamos contra el Castellón, así que no quiero colaborar a minimizar lo verdaderamente importante, salvar la categoría.