viernes, 18 de enero de 2008

¿A qué equipo se ha ido Agassa?

Dayán, Agassa ya no es portero del Hércules. Otro cancerbero (y van...) que pasa totalmente desapercibido por la meta herculana.

Pero... ¿a qué equipo se ha ido Agassa? Qué mejor forma de saberlo que leerlo en la prensa deportiva alicantina.

Veamos lo que dice el Diario Metro:

Agassa, al Stade de Reims

El meta internacional de Togo dejó ayer de pertenecer al Hércules, con el que tenía contrato hasta final de la presente temporada. Agassa, ya recuperado de la grave lesión de rodilla que sufrió durante la pretemporada, jugará a partir de ahora en el Stade de Reims francés -con el que ya pasó reconocimiento médico-, donde sustituirá al lesionado Johann Liébus.


Sin embargo, el diario La Verdad dice:

Kossi Agassa rescinde su contrato con la entidad y se incorpora al Rennes francés

El portero Kossi Agassa dejó ayer de pertenecer a la plantilla del Hércules después de llegar a un acuerdo con la entidad para rescindir el contrato que ligaba a ambas partes hasta el próximo 30 de junio. Agassa, guardameta internacional con Togo, llegó al Hércules la temporada 2006-07 tras disputar el Mundial de Alemania con su selección. Tras pasar desapercibido en la primera campaña, una lesión le dejó sin ficha federativa hasta la actualidad. Ahora, volverá a la Primera División francesa de la mano del Rennes.


¿El Stade de Reims es el mismo equipo que el Rennes? Pues no, evidentemente.

Aquí la web oficial del Stade Rennais FC (Rennes):
http://www.staderennais.com/

Aquí la web oficial del Stade de Reims:
http://www.stade-de-reims.com/

Mientras el primero juega en la primera división francesa y está situado en la novena posición, el segundo juega en la segunda división francesa ocupando el puesto número 16.

Una vez más, La Verdad ha vuelto a meter la pata. Y te recuerdo que La Verdad es un periódico de pago, mientras que el Diario Metro es gratuito.

Dayán, Agassa se va a la segunda división francesa. La prueba aquí (captura de la web oficial del Stade de Reims):


Referencias: Diario Metro, Diario La Verdad