lunes, 10 de diciembre de 2007

¿Imparables a balón parado?

Decía Goikoetxea que "a balón parado somos imparables". Dayán, supongo que no se refería a los lanzamientos de penalti, porque fallar 2 en el mismo partido es grave. Y es más grave si no ganamos un partido jugando con 2 jugadores más que su rival durante gran parte del encuentro.

Hemos perdido otra ocasión para ir consolidándonos arriba. Es curioso, pero bajamos puestos en la clasificación a la vez que recortamos un punto con los de ascenso. Ya tenemos a tiro el tercero, y el domingo tenemos la primera oportunidad para situarnos en zona de ascenso a Primera, algo inútil a estas alturas pero que sirve para dar moral y tranquilidad.

¡Dos penaltis...!

Sergio Fernández decía tras el partido que el próximo domingo habría que hacer bueno este punto venciendo contra el Málaga. Está equivocado, el domingo habrá que ganar al Málaga para que podamos olvidarnos pronto de lo dos puntos que nos hemos dejado hoy en Ejido. Por cierto, que en las declaraciones efectuadas con los micrófonos de Ràdio 9 presentes ha sido presentado como capitán del Hércules, dato que no es cierto.

¡¡¡Dos penaltis fallados...!!! Dayán, ¿te imaginas que la eliminatoria ante el Bilbao se decida en la tanda de penaltis?