martes, 13 de noviembre de 2007

Sudor frío


Un sudor frío recorre mi espalda. En pocos minutos tengo todo el cuerpo empapado, las manos comienzan a temblar y no hay forma de controlarlas. De repente, un tic nervioso no cesa de molestarme y siento una punzada en el estómago. Se me nubla la mirada, tengo problemas para respirar y mi ritmo cardíaco aumenta considerablemente. Estoy fuera de control. Acabo de ver la nueva camiseta que lucirá el Hércules en la Copa del Rey.

Como si de una broma de fusión pesada se tratara, dentro de un rato veré el equipaje del Hércules modelo Elche.

Dayán, dirás que exagero, ¿pero a qué mente perversa se le ha ocurrido que el Hércules tenga que jugar con una raya horizontal en la camiseta?

Y por si fuera poco, "la frase" de la presentación parece que ha sido esta: "Está hecha de una fibra que permite marcar muchos goles y no encajar ninguno". Bufff...

Ya puestos, que le pongan este escudo:

Menos mal que se trata de una edición limitada de 200 unidades, y menos mal que tenemos las horas contadas en la Copa del Rey.


Imagen: www.herculescf.es

(Texto entrecomillado adaptado de este documento)