domingo, 7 de octubre de 2007

Indignación

Indignación: Enojo, ira, enfado vehemente contra una persona o
contra sus actos.

Dayán, indignación es la palabra que define exactamente mi estado de ánimo actual.

Hemos marcado 2 goles más que el rival... y hemos perdido. Nos han anulado 3 goles (¡¡3!!).

No me apetece entrar a valorar el fútbol que hemos visto hoy, los cambios de Goikoetxea en la segunda mitad, la capacidad goleadora a balón parado del Hércules, la incapacidad defensiva en los últimos partidos... no, no me apetece. Te lo repito por si no te lo crees, nos han anulado 3 goles (¡¡3!!). Por no hablar de los penaltis reclamados y no pitados, así como otras decisiones arbitrales que han ido aumentando el enfado generalizado.

En cualquier caso, hablo de las sensaciones que tengo tras el partido. No sé si los goles han sido bien anulados y si el árbitro ha estado bien al no pitar los penaltis que desde la grada se han visto claros. Quizás las más de 7.500 personas que hemos acudido al estadio nos hayamos equivocado y él tenga razón en todas sus decisiones. Quizás. Yo espero ver las imágenes cuanto antes en Internet, y poder saber si estoy realmente equivocado o no.

Hace más de 4 horas que ha terminado el encuentro y el cabreo que tengo sigue siendo importante. Me pica la garganta de gritar lo que hacía tiempo no gritaba en un campo de fútbol y estoy tan cansado que no sé si podré dormir lo suficiente como para poder levantarme pronto mañana para animar a Fernando Alonso. Ahora sólo quiero acostarme e intentar olvidarme de mi nuevo "amigo":

Pedro Jesús Pérez Montero