domingo, 28 de octubre de 2007

Error de Subarquitectura y Ene6

Dayán, ha llegado a mis manos un fichero de presentación de la propuesta de Subarquitectura y Ene6 que ha sido remitido a los representantes de las peñas del Hércules para que puedan estudiar, con más detenimiento, los detalles del proyecto.

No voy a entrar en los detalles porque no conozco el resto de proyectos y no puedo compararlos, pero sí me ha llamado la atención un error que han cometido. Junto con una fotografía antigua del Estadio Rico Pérez aparece la siguiente leyenda:

INAUGURACIÓN. 1973
HÉRCULES - BARCELONA


¿1973?

En la siguiente fotografía de la presentación se insiste presentando una imagen aérea antigua de Alicante en la que se aprecia el Rico Pérez ya construido, junto con la leyenda "1973".

Esto, evidentemente, no va a afectar a mi humilde decisión de apoyar este proyecto sobre los otros dos si así lo decido, pero me me ha parecido un error grave y, encima, cometido por un estudio (o dos) alicantino.

Por cierto, desconozco si este CD o presentación está disponible al resto de aficionados del Hércules no peñistas, pero estaría bien que sí lo estuviera (y corregido) ya que en él se aclaran muchos de los conceptos por lo que creo ha sido criticado este proyecto, la falta de detalle en lo que respecta a la remodelación de los alrededores del estadio.