viernes, 14 de septiembre de 2007

¿Pero esto qué es?

Estoy confuso. Abro el periódico un día y me encuentro con la ilusión de ser de un equipo que juega bien, que golea, que ha tenido el mejor arranque de temporada de hace muchos años, que el club ha hecho una buena taquilla el domingo...
¿Ein?
Al día siguiente lo vuelvo a abrir y me encuentro con un equipo en el que no se habla de fútbol, en el que los jugadores quieren negociar primas, en el que los directivos están cansados de poner dinero, con todos los pagos a los que hay que hacer frente...

Dayán, ¿pero esto qué es?

Voy a reflexionar un poquito con lo que he leído estos dos últimos días. "Un poquito sólo, ¿vale?", como diría mi sobrino... Quién sabe, lo mismo me vuelvo a sorprender mañana.

Me releeré las noticias para intentar entender algo.


Imagen: http://androgen.blogia.com/