domingo, 2 de septiembre de 2007

Hemos ganado gracias a nuestras trampas

Sí, ya hemos ganado nuestro primer partido de Liga.

Dayán, te matizaré el titular "Hemos ganado gracias a nuestras trampas".

Ayer ya, el Diario Ideal publica lo siguiente, bajo el título ¿Amigo o tramposo?:

"Del dios Hércules, aquel hijo de Júpiter que hizo seguro al mundo destruyendo monstruos peligrosos, cuentan las interpretaciones modernas de la mitología clásica que era un líder sabio, un buen amigo. Sin embargo, otros retratos menos idealistas de la leyenda reconocen en él a un personaje que no era ajeno las trampas y al uso de trucos sucios a su favor... Las dudas que generó su perfil entre los amantes de la épica son las mismas que suscita ahora el equipo fundado en honor a su figura.

Vamos, que viene a decir poco más o menos que somos conocidos por nuestras trampas. Qué extraño símil para presentar al rival del Granada 74, ese club que juega en Segunda División sin haber conseguido los méritos deportivos para los que se alcanza el premio de un ascenso a una categoría superior.

Quiero creer que lo habrá hecho sin mala fe, pero le ha quedado un artículo de pena. Con escritos así tiene un puesto seguro de periodista en Alicante.

En cualquier caso, que cada uno opine lo que quiera. Yo opino que esta tarde les hemos ganado por 2 goles a 3 y que hoy, aunque sea de forma transitoria y anecdótica, dormimos en Primera División.


Referencias: http://www.ideal.es/