jueves, 16 de agosto de 2007

Los amigos de mis "amigos" son mis amigos

Hace unos días te escribía sobre lo complicado que resultaba entender algunas de las noticias de las webs de los noticiarios alicantinos: ¡Uy, vaya lío!

Esa expresión la utilizaban en el estribillo de aquella canción que tan famosas hizo al grupo Objetivo Birmania: Los amigos de mis amigas son mis amigos

(Recomiendo ver el video completo. Es impresionante, sobretodo Lola Baldrich, la enfermera de la serie Médico de familia)

Qué gran año fue 1989 musicalmente hablando.

Yo pensaba que estaba solo en mi hobbie de malaprensa, pero no. A Venegoor, autor de http://venegoor.blogspot.com/, también le mola esto de leer y comparar los periódicos.

Hay varios homenajes a los PDAs en su blog, pero destacaré el siguiente sobre todos los demás, publicado el 24 de junio: Se pilla antes a Millán que a un cojo

Hoy no hablaré del resto de contenidos de su blog más que para decir dos cosas, si quieres información visita el blog de Venegoor (entiende de fútbol), pero si quieres diversión lee la prensa (creen que entienden de fútbol). Y si no te lo crees, opina tú mismo.

Dayán, ¿hay algo más bonito que compartir hobbies con un amigo?

Es lo que yooooo teeee diigoooo,
los amigos de mis "amigos" sooon mis amiiigooos...