viernes, 3 de agosto de 2007

Continúa la repercusión de la campaña de abonos

Dayán, la campaña de abonos del Hércules continúa levantando espectación. Si ya lo hizo a nivel nacional, ahora lo hace a nivel provincial. Más concretamente en la ciudad de Elche, donde el presidente vicepresidente del club vecino (Diego Fuentes) se ha atrevido a criticarla o a exponer su opinión negativa:

Cada uno puede hacer lo que quiera en su casa, pero a nuestros publicistas nunca se les ocurriría hacer una campaña de abonos de ese tipo. Además, estoy seguro de que vamos a hacer cuatro o cinco mil abonados más que el eterno rival.

Cada uno es libre de opinar lo que quiera sobre cualquier cosa. A este señor no le ha gustado, pero no hay que escandalizarse. Lo realmente grave sería que al presidente del Elche le hubiera gustado la campaña de abonos del Hércules. En cualquier caso, es todo un halago que estén tan atentos del Hércules en Elche. ¿Miedo? ¿Envidia? ¿Asco?.

Para devolverle la atención a Diego Fuentes, esta tarde me he pasado por la web del Elche para comparar una campaña y otra. Sinceramente (y quiero ser objetivo), creo que el Hércules ya le ha ganado al Elche la primera batalla de la guerra 2007/2008. Ellos harán 4000 abonados más (que está por ver), pero la originalidad de los publicistas herculanos es infinitamente superior a la de los ilicitanos:


Y es que, para gustos, los colores, y los míos son blanquiazules.


Referencias: http://www.informacion.es/, http://www.elchecf.es/