jueves, 17 de abril de 2008

Preadiós

Dayán, ya te dije un día que me había hecho mayor y que tenía nuevas responsabilidades de las que ocuparme. También ayer te advertí que todo esto acabará algún día. Pues mañana será ese día.

Me apetece echarme unas flores, así que te diré que creo que puedo decir satisfecho que mi diario ha sido diario, con todas sus letras.

Te dejo pronto, ni siquiera hace un año que te estrené. En la vida hay prioridades y ahora tengo unas ocupaciones que me van a llevar bastante tiempo y dudo que tenga ratos libres que me permitan estar al día del Hércules y actualizarte como a mí me gusta(ba), a diario.

Al menos durante este tiempo lo hemos pasado bien, ¿verdad?.

Podría replicar a todos los que algún día han estado en desacuerdo conmigo o con mis comentarios. No lo haré, si hubiera querido algún debate sobre mi opinión habría activado el sistema de comentarios o habría replicado en los foros.

Sólo te actualizaré una vez más. Hasta mañana, Dayán.