lunes, 17 de marzo de 2008

Una tregua, por favor

Dayán, te escribo preocupado por la situación actual.

Hemos empatado y hay una especia de guerra civil en el país Hércules que no nos va a llegar a ninguna parte. Bocazas dentro de la directiva, jugadores jugando a secretarios técnicos, un entrenador con actuaciones que hacen ver que esto se le va de las manos, filtraciones a periodistas, periodistas jugando a ser titiriteros, afición enfrentada tras los teclados, jugadores poco concentrados y, en ocasiones, muy poco implicados, un director deportivo ninguneado por los mismos que no quieren despedirlo... menudo lío estamos montando entre unos y otros.

Lo del "nuevo" estadio está bien, pero ahora lo más importante es salvar el año cuanto antes. Urge una victoria, y Ferrol debería ser el escenario para ésta. Ya basta de tirarnos los trastos los unos a los otros. Creo que deberíamos centrarnos todos un poquito a aunar esfuerzos en lo que debería ser nuestro objetivo común, la permanencia. Porque si descendemos, perdemos todos.

Yo voy a poner mi granito de arena y te prometo que esta semana no voy a contarte nada extradeportivo, ya sea de los otros o de los PDA. Eso sí, me guardaré lo que sea digno de ocupar espacio en mi disco duro. Durante los próximos 6 días sólo te hablaré del partido ante el Racing de Ferrol o te pondré alguna foto de esas que me gustan tanto.

Creo que es necesaria una tregua en el entorno herculano. Y el que sea creyente, que vaya rezando algo...