miércoles, 19 de marzo de 2008

El vaso medio vacío

Ya es miércoles. Queda menos para el domingo, y estoy más preocupado que hace dos días. Y por qué no decirlo, también estoy acojonado.

Leo que tenemos bajas para el partido ante el Racing de Ferrol; César, Tote, Mariño, Montenegro, Edu Albacar, Bechan y, tal vez, Rubén Navarro.

Perdemos a nuestro defensa más seguro y, a la vez, al zaguero que más goles ha logrado a balón parado. Claro, que tampoco va a hacer falta, porque si nuestros especialistas en los lanzamientos de falta y córner tampoco viajan... También es baja Tote, el único que ha demostrado tener esa chispa de calidad que puede hacernos ganar un partido. Mariño, su reserva natural, también es baja.

¿Seremos capaces de superar la Totedependencia? Como dice Venegoor en su blog, sin Tote el equipo no pierde, pero es que tampoco gana.

¿Y el rival? Al rival le quedan trece partidos de la segunda vuelta para sacar dos puntos y alcanzar así la misma puntuación que logró en la primera. Cierto es que en la primera vuelta llevaba números de descenso, pero es que ahora los lleva de ascenso. Su progresión es ascendente y la nuestra cae en picado.

Mo sé cómo lo veré mañana, pero yo hoy soy pesimista y veo el vaso medio vacío.


Referencia: http://venegoor.blogspot.com/