domingo, 6 de enero de 2008

El incendio más catastrófico de la historia del Hércules

Dayán, uno no deja de sorprenderse con lo que lee en los diarios. Sin ir más lejos, leo lo siguiente en el diario Información: Aguas turbulentas bajan por el vestuario del Rico Pérez. Y la convocatoria confeccionada ayer por Andoni Goikoetxea ha echado más leña a un fuego que puede arrasar con todo si no se ganan los dos próximos partidos: ante Sevilla Atlético y Elche. El técnico vasco fulminó ayer a Gonzalo de los Santos por motivos estrictamente técnicos. Varios jugadores tuvieron que releer ayer la hoja en la que estaba la convocatoria un par de veces para dar crédito a la citación.

¡Caray!, pienso. ¿Qué ha hecho Goiko ahora?

¡¡Ha dejado a De los Santos en la grada!!. ¡¡Sacrílego!! De los Santos, que ha sido objetivo directo de prensa y afición en las últimas semanas, ¡y lo deja fuera para incluir a Cámara!.

Y encima deja fuera a Javi González, titular indiscutible en todo lo que llevamos de Liga (léase con ironía), tras la recuperación de Farinós... ¿Titular indiscutible? ¿Javi González? Ah, sí, ese que vino del Bilbao.

¿Pero en qué mundo vive este personaje? ¿De verdad que hay motivos para esas expresiones por esa convotaria?. Recuerdo y vuelvo a citar: la convocatoria confeccionada ayer por Andoni Goikoetxea ha echado más leña a un fuego que puede arrasar con todo si no se ganan los dos próximos partidos. Es decir, que si empatamos hoy y ganamos al Elche (o al revés) se quemará hasta el Rico Pérez (Herculano).

Goiko, el Información ya te ha hecho tu regalo de Reyes: un chute de presión.

Por cierto, yo sigo esperando mi regalo. Espero recibirlo dentro de 7 días...


Referencia: http://www.informacion.es/