viernes, 21 de diciembre de 2007

Ya estáis tardando en iros (3)

Ayer el Diario Información fue más allá y publicó un artículo del que voy a comentar únicamente la última frase. El resto no te lo comento porque no tengo ni tiempo ni ganas. Además, acabo de comer y mi estómago se resentiría, sobretodo tras leer el título ("Idilio en Navidad")

El caso es que ponía fecha concreta a la desocupación del local en el que llevan aposentados varios años: "Y si eso no es suficiente, el próximo 2 de enero el Alicante tiene previsto dejar su sede del Rico Pérez que será sustituida por la tienda oficial del Hércules".


El próximo 2 de enero... a ver, déjame que me apunte un aviso para ese día por aquí...

Yo ya dije lo que pensaba, así que no me voy a repetir. Dayán, ya sé de qué te hablaré el 3 de enero.