lunes, 17 de diciembre de 2007

Helados

Así nos hemos quedado hoy, helados. Primero, por el frío polar que hacía en el campo. Y segundo, por el gol del Málaga en el tiempo de descuento que nos ha impedido subir un poquito más en la clasificación. Por cierto, que he leído en el teletexto de TVE que ha sido en propia meta. Lo que faltaba...

La jornada era propicia para recortar puntos con los puestos de ascenso. Demasiado bonito. Una verdadera pena.


Dayán, te contaré lo que ha pasado con De los Santos. Este jugador no ha caído en gracia a la afición herculana desde el primer día que pisó la ciudad. Hoy han pedido, con insistencia, que lo quitaran en detrimento de Cámara. Fíjate que hasta Goikoetxea ha tenido que sacar a calentar a Cámara minutos antes de finalizar la primera parte, haciendo gestos que he interpretado como un "anda, calienta a ver si la afición se tranquiliza y se centra más en el partido". De poco le ha valido, porque al instante se ha pedido que también saliera Tote.

El caso es que tanto Cámara como Tote han salido durante la segunda parte y han tenido una actuación muy discreta, como el resto de sus compañeros. Y el caso es que el gol del Málaga viene como consecuencia de un lanzamiento de falta cometida por dos errores incomprensibles de Cámara en la misma jugada.

Jugar a entrenador es sano, pero decirle al entrenador qué es lo que tiene que hacer no creo que sea muy oportuno, sobretodo porque la mayoría de los que se han quejado dudo mucho que hayan estado siguiendo los entrenamientos de esta semana y conozcan el estado físico de todos y cada uno de los futbolistas de la plantilla herculana, así como las características técnicas y tácticas del equipo rival. ¿Te imaginas que mañana viniera Goikoetxea a mi trabajo y empezara a gritarme que no sé hacer mi trabajo y me cantara "Dayán vete ya, Dayán vete ya..."?

Bueno, voy a ver si entro en calor debajo del edredón.