viernes, 28 de diciembre de 2007

El día de los inocentes

Dayán, hoy es 28 de diciembre. En España se conoce como el día de los inocentes y se aprovecha para gastar bromas o inocentadas.


Yo lo conozco por ser el único día en el que los periodistas pueden dormir tranquilos, ya que pueden publicar lo que quieran sin temor a equivocarse. Y si lo hacen será porque es una inocentada.

Cada vez se hace menos, pero hace algunos años no faltaba la inocentada en la sección de deportes de los diarios. Veremos si los PDAs nos sorprenden (más todavía) con su imaginación. El momento es propicio. La marcha de Blas Pérez y las declaraciones de la directiva dejando entrever que quieren sustituirlo con algún descarte de algún equipo de Primera puede dar juego.

Yo iba a gastarte una broma, pero al final he desistido porque me veo incapaz de superar las "inocentadas" que los PDAs nos gastan todos los días. Dayán, te diré que hoy más que nunca está justificado lo que te digo siempre: no te creas nada de lo que pone el periódico, y menos si la noticia sale en la sección de deportes de la ciudad de Alicante.