miércoles, 17 de octubre de 2007

Tres empresas optan a la remodelación. O cuatro. O cinco...

Según parece, esta semana expira el plazo para la presentación de los diferentes bocetos de la remodelación del estadio Rico Pérez.

Según el diario El Mundo hay tres posibles candidatos a realizar la reforma. Son Carlos Lamela, Mark Fenwick y Dominique Perrault:


En el diario Las Provincias discrepan, y eliminan de la lista al francés (o mejor dicho no lo nombran) y en su lugar ponen a N-Seis Urbanismo de Alicante.


En el foro de http://www.machohercules.com/ me entero de que, en realidad, N-Seis se ha presentado junto con Subarquitectura, otra empresa alicantina. De hecho, en su web se puede ver una foto (pixelada para no mostrar detalles) del acto de presentación y un cartel en el que se anuncia que próximamente se podrá ver el proyecto en la web y lo adjetivan como "un diamante para la ciudad"



Imagino que mañana tendremos otra entrega sobre los posibles candidatos y, quizás, hasta alguna filtración de los detalles de uno de los proyectos.

De momento, Dayán, me temo que no nos queda más remedio que ilusionarnos y creernos lo que nos digan. O no, y esperar a que sean oficiales las propuestas y, ojalá, podamos verlas y opinar antes de que los que paguen tomen una decisión.


Referencias: http://www.informacion.es/, http://www.lasprovincias.es/, http://www.elmundo.es/, http://www.machohercules.com/