lunes, 6 de agosto de 2007

Hay vida más allá de malaprensa

Dayán, no quiero aburrirte con el que ya sabes que es mi tema preferido, malaprensa, así que hoy no hablaré de los PDAs y de sus hazañas.

Leo que continúa la pretemporada del Hércules y que hemos perdido el primer partido. Ha sido contra el Denia (1-0), equipo recién ascendido a la Segunda División B. A mí, sinceramente, me importan bien poco estos resultados y partidos, pero me gustaría ganarlos todos por goleada para incentivar a aquellos indecisos que necesitan esta motivación extra para sacarse el abono. De todas formas, lo más importante en este aspecto es que el equipo comience bien la Liga.

Creo que De Los Santos marcó el otro día de cabeza, y que Montenegro lo hizo de falta directa. Dayán, casi se me saltan las lágrimas al leerlo. ¿Te parece esto poca motivación para sacarte el abono?