miércoles, 8 de agosto de 2007

Cine de estreno: Déjà vu

Dayán, esta noche ha sido una noche de estreno. Mi reluciente abono ya ha sido leído por primera vez por las "pistolas láser" de las puertas de acceso del Rico Pérez. He ido a la presentación del Hércules, que también se estrenaba/entrenaba hoy.

Cartel de la película Déjà vuEstos partidos no sirven para nada, aunque sí afectan al ánimo de la afición. Hoy nos han caído 4 goles de un Villarreal que está a años luz del Hércules. Y esto, como no podía ser de otra forma, va a desencadenar los típicos acontecimientos del mes de agosto que me harán vivir el tradicional déjà vu de casi todos los años. Por cierto, no me gustó la película que lleva ese nombre, así que no te la recomiendo.

Volviendo al tema, comenzarán los PDAs a nombrar la palabra decepción en sus medios de comunicación/manipulación. Algunos aficionados mostrarán también esta decepción en los foros y corrillos, incluso algunos de los que creían ciegamente en el ascenso hasta hace unas horas. Otros serán más radicales y pedirán cabezas, empezando por la de Subirats por la planificación de la plantilla. Jugaremos a entrenadores y secretarios técnicos alabando y criticando a más de un jugador habiéndolo visto jugar tan sólo 90 minutos (o menos). También estarán los que digan que ahora no se sacan el abono... bueno, como te digo, lo de casi todos los agostos y pretemporadas.

Yo, este año, voy a ser bueno y voy a intentar no influenciarme por estos resultados. Ni por el 0-6 del Torrellano, ni por el 0-4 de hoy. Más que nada, porque ya son muchos años viendo que lo que importa comienza con el primer partido de Liga y todo lo de ahora no sirve para nada, ni para los que hemos perdido ni para los que han ganado.

Es más, voy a ser positivo. La afluencia de público de hoy ha sido notablemente superior a la de las presentaciones de años anteriores.

El próximo ENTRENAMIENTO será el jueves contra el Levante en el Rico Pérez Herculano.