jueves, 2 de agosto de 2007

"No retiré a Maradona, Figo a César, sí"

Dayán, el Diario Información publicaba el domingo una entrevista hecha a Andoni Goikoetxea, el nuevo entrenador del Hércules de ALICANTE. Destaco Alicante en mayúsculas porque para alguno no parece estar del todo claro, pero esto ya te lo explicaré otro día.

El caso es que la entrevista consta de veinte preguntas con sus veinte respuestas. Quince de ellas hacen referencia a su nueva etapa como entrenador del Hércules de ALICANTE. Dos son sobre sus "coincidencias" con el Hércules de ALICANTE en su etapa de jugador. Otras dos sobre la lesión que le ocasionó a Maradona y una sobre Messi (¿?).

Pues bien, el PDA en cuestión (o los PDAs, porque la entrevista la firman dos) decidió ponerle el siguiente titular a su entrevista: "No retiré a Maradona, Figo a César, sí"

Dayán, no me negarás que Goikoetxea no merece ese titular. Yo creo que es discutible, y porque lo creo, lo discuto. Creo que ese titular desprecia su actual trabajo de entrenador, destacando sobre todo lo demás un incidente que tuvo en su amplia carrera de futbolista. También ignora por completo el motivo de la entrevista, que es entrenador del Hércules de ALICANTE. Y, por último, que el titular de la principal noticia dedicada al Hércules contenga las palabras Maradona y Figo... ya os gustaría a vosotros los PDAs que eso ocurriera con regularidad.

Este titular va a pasar a ocupar la tercera plaza en el ranking de Titulares de los PDA.


Referencias: http://www.diarioinformacion.com/